Aprende a evitar ganar grasa en navidad y conserva tu Masa muscular

evitar ganar grasa en navidad

Las navidades y sus compromisos se interponen en nuestra meta de conseguir un cuerpo musculoso y sin grasa, y es que la palabra navidad viene de la mano con cenas familiares y una gran ingesta de alimentos. Y es que no es por nada por lo que en finales de diciembre y principios de enero los gimnasios se saturan de personas que buscan bajar esos kilos de más ganados durante la navidad.

Si lo que quieres es reducir al máximo la ganancia de grasa durante las fiestas navideñas te recomiendo leer los siguientes consejos, y es que un físico bonito no es sólo uno con una gran cantidad de masa muscular, sino uno con casi nada de grasa.

Leer másAprende a evitar ganar grasa en navidad y conserva tu Masa muscular

Aprende cómo bajar de peso haciendo leves cambios en tu dieta

como bajar de peso

Cuando entramos en una fase de definición, siempre buscamos cambios que realizar a nuestra alimentación para bajar de peso. Muchas veces estos cambios pueden ser acertados, pero otras tantas pueden ser un error, por lo que al final acabamos perdiendo alguna que otra semana haciendo pruebas y por tanto nuestros resultados al final de la etapa serán menores, por ello te ayudaré diciéndote cómo bajar de peso modificando tu dieta.

Leer másAprende cómo bajar de peso haciendo leves cambios en tu dieta