4 ejercicios para brazos que aumentarán su grosor
Para aumentar bien la masa muscular de nuestros brazos, necesitamos ejercicios para brazos que valgan para nuestras metas, y trabajar tanto el tríceps como el bíceps de igual manera. Siempre es muy buena idea reemplazar ejercicios en nuestra rutina que ya teníamos y que siempre hemos realizado por otros nuevos que hace tiempo que no los hacemos o que nunca los hayamos hecho. Esto hace que el brazo se tenga que adaptar rápidamente, aumentando bastante el rendimiento en dicho ejercicio en poco tiempo y como se estimulan nuevas fibras, el tamaño de nuestros brazos crecerá más que nunca.
4 Ejercicios para brazos que nunca antes habías probado
Los ejercicios para brazos que se listarán a continuación hay una alta probabilidad de que nunca antes los hayas probado, por lo que conseguirás un buen aumento de su tamaño.
JM Press
Muy utilizado por la gente del Westside Barbell, un grupo y método de entrenamiento para powerlifters. Se realiza con una barra larga y en un banco plano. El movimiento es el siguiente; empezamos sacando la barra de su soporte, a continuación con los brazos rectos, bajamos en una especie de movimiento híbrido entre press francés y press de banca, de manera que en la parte final de la excéntrica la barra esté a la altura de nuestra boca, de ahí subimos haciendo el mismo movimiento. No se debe abusar del peso ya que es un poco lesivo si vamos haciendo el loco, y hay que calentar bien para no tener molestias articulares, pero es un ejercicio muy efectivo.
Rolling extensions
Casi de la mano del mismo creador que el JM press, se realiza con una mancuerna en cada mano y es para tríceps, cogiendo unas ligeras, nos tumbamos en un banco plano con los brazos apuntando hacia el techo y totalmente estirados, a continuación, los bajamos como si fuera la negativa de un press francés, en este momento el húmero está apuntando hacia el techo y no se ha movido en todo el movimiento, pues ahora, con el antebrazo en la misma posición, “bajamos” el húmero hasta que esté paralelo con el suelo, y entonces estiramos los brazos hacia la posición inicial en un movimiento de press. Puede parecer un poco complicado al explicarlo aquí, pero si ves cualquier vídeo de la ejecución de su técnica, en cuanto veas una repetición lo comprenderás todo. Es un ejercicio para realizar de manera muy rápida y casi rítmica, por lo que no se usan pesos muy grandes.
Jalón dorsal supino agarre angosto
Este no es tan inusual como los otros, pero raramente se ve en las rutinas de ejercicios para brazos, simplemente utiliza la misma polea que para el jalón dorsal pero sitúa las manos tan juntas como puedas, hasta que se toquen entre ambas, inclínate un poco hacia atrás y a continuación contrae centrándote en trabajar los brazos. Muy buen ejercicio, cómodo y permite cargar bastante peso.
Curl pinwheel unilateral en polea baja
Para realizar este ejercicio para brazos situaremos un agarre simple en una polea baja, a continuación, nos situaremos en una posición similar a la que usamos cuando hacemos curl concentrado, con el codo apoyado en la pierna, flexionamos el brazo lo más que podamos y mientras lo hacemos vamos haciendo una rotación externa del antebrazo, verás como la tensión es tanta que llegas a notar cierto dolor en el músculo a las pocas repeticiones. El brazo que se contrae es el que está más lejos de la polea. Lo podemos realizar tanto apoyando el brazo en la pierna como con el brazo libre, tal y como se aprecia en la foto.
Te gustaria saber como logre cambiar mi fisico de forma drastica usando el metodo de kyle leon? HAZ CLICK AQUI Y DESCUBRE COMO LO LOGRE
Deja una respuesta
►Te puede interesar...