5 consejos para alcanzar un six-pack perfecto

0
1186

5 consejos para alcanzar un six-pack perfecto

Todos queremos tener un six-pack perfecto pero además de mucho esfuerzo es importante seguir la técnica adecuada. Hoy hablaremos de todo lo que engloba a un entrenamiento que tenga como objetivo conseguir este six-pack para que, con menos esfuerzo, podamos lograr un torso que potencie nuestra figura. No será fácil, pero vamos a ello.

El desayuno es obligatorio

Si, para tener un six-pack también hay que comer y debemos empezar por tomar un buen desayuno. De hecho todos los estudios afirman que las personas con más kilos son las que no desayunen. Un desayuno rico en proteínas, vitaminas y nutrientes será la clave para empezar bien el día. Por supuesto, si queremos estar destapados en la zona del torso tenemos que elegir productos sin azúcares artificiales ni grasas.

six pack perfecto

Bebe agua nada más levantarte

Tras una noche sin beber nada de agua el cuerpo necesita muchos líquidos. El agua será la mejor fuente de hidratación para nuestro cuerpo por eso nada más levantarnos debemos bebernos un par de vasos de agua que nos ayuden, además, a no retener líquidos. De hecho los últimos estudios hablan de que se crea mucho más músculo cuando las células están hidratadas.

Deja descansar tus abdominales

Las abdominales son un músculo como otro cualquiera por tanto, también tenemos que dejar descansarlas. De nada nos vale hacer todos los días abdominales pues estas van a crecer cuando descansemos. Hay que hacer ejercicios intensos de abdominales pero dejar descansarlas un mínimo de 48 horas.

Loading...

Cardio por encima de todo

De nuevo lo más importante no son las abdominales en si. Es mucho más importante hacer un buen cardio y perder grasa en la zona del abdomen antes de empezar con las abdominales a tope. Si, hay que hacer desde el principio ejercicios para reforzar esta zona pero nunca tendremos que quitar tiempo al ejercicio cardiovascular que nos ayude a perder peso.

  1. Abdominales con peso

Cuando ya estamos destapados y nos hemos quitado esa grasa del abdomen, una forma de conseguir aumentar la visibilidad de nuestro six-pack y lograr que sea perfecto es optar por ejercicios de abdominales con peso. La realización de estos ejercicios son muy sencillos y tan solo tenemos que ponernos unas pesas (o mejor unos discos) en la zona del pecho y realizar un ejercicio de abdominales normal. De esta forma mejorará considerablemente la visibilidad de nuestros abdominales pues ganarán en volumen gracias al ejercicio de pesas. No nos podemos olvidar que estos son un músculo más y que los tenemos que tratar como tal. Conforme aumente nuestra resistencia podemos aumentar los kilos de pesas que ponemos en nuestro cuerpo para ir aumentando así el volumen de nuestro six-pack.

Y con estos consejos sería todo por hoy, seguro que si lo hacemos tras unos meses vamos a notar una mejoría en esa parte del abdomen para conseguir así el preciado tesoro en forma de un six-pack perfecto.

Fuente www.masmusculo-blog.es

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here