4 nuevos ejercicios que debes incluir para ganar masa muscular

0
791

Cualquier persona con un mínimo de conocimientos sobre temas de musculación no puede poner en duda la importancia de una dieta como base de un programa de aumento de masa muscular. El tema es que con el tiempo muchos pueden olvidarse de que también el entrenamiento es muy importante, y los ejercicios como es normal forman parte del entrenamiento.

Hay algunas variantes de ejercicios que son bastante buenas para ganar masa muscular y que probablemente nunca hayas hecho, por lo que si las incluyes en tu programa de entrenamiento te puedo asegurar de que obtendrás grandes ganancias gracias a las nuevas adaptaciones que tendrán que realizar nuestros músculos.

nuevos ejercicios

4 nuevos ejercicios que te ayudarán a ganar masa muscular

Dominadas agarre neutro

Las dominadas pronas son un gran ejercicio para trabajar la espalda pero no se levantan mucho peso en ellas, mientras que en las supinas sí se puede levantar más peso, pero el trabajo que recibe la espalda es menor debido a que los bíceps están en una mejor posición para hacer fuerza.

Las dominadas agarre neutro nos permite trabajar la espalda de igual forma que las dominadas pronas, mientras que además nos permite levantar la misma cantidad de peso que en unas dominadas supinas, por lo que la diferencia es más que notable, sin hablar de que ponen mucho menos estrés sobre nuestros hombros.

Fondos con anillas

Cuando añadimos un cierto elemento de estabilidad a un ejercicio, la activación muscular del músculo a trabajar se multiplica y por ende las ganancias. Al realizar fondos en anillas nuestros pectorales también tendrán que trabajar para poder mantener el equilibrio, por lo que reclutaremos mucha más fibras de este y menos de los hombros y tríceps, haciendo el trabajo mucho más efectivo para el músculo objetivo.

Loading...

Curl de muñeca con mancuernas

Para trabajar los antebrazos todo el mundo utiliza curls de muñeca con barra, pero nunca usan mancuernas. Las mancuernas nos ayudan a corregir descompensaciones entre brazos y además causan menos estrés en nuestras articulaciones, por lo que son muy buena elección para personas con dolores en las muñecas. Además el rango de movimiento es mayor y por ende la cantidad de masa muscular ganada.

Curl de tibiales en máquina de curl femoral

Todo el mundo trabaja el sóleo y el gastrocnemio de las pantorrillas, pero nadie trabaja los tibiales y estos también ayudan a aportar una buena cantidad de tamaño a nuestras pantorrillas, las cuales son bastante difíciles de desarrollar.

Añadiendo este ejercicio a nuestra rutina conseguiremos un mayor diámetro en esta parte del cuerpo, por lo que mejoraremos nuestra estética notablemente

Resumiendo

Añade estas variantes de ejercicios a tu programa de entrenamiento normal para ganar músculo y prepárate para conseguir nuevas ganancias musculares completamente increíble, ni te imaginas lo que unos simples nuevos ejercicios que nunca antes has hecho pueden hacerte conseguir.

También te recomiendo leer más sobre el programa somanabólico maximizador de músculos, con el que conseguirás grandes resultados en poco tiempo y con poco esfuerzo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here