4 increibles Ejercicios para espalda que la harán estallar

2
5190

¡Hola, espero que todo esté muy bien el día de hoy! ¿Estás listo para recibir algunos consejos y ejercicios fabulosos para hacer estallar tu espalda? Excelente, ¡comencemos! La gente siempre me hace preguntas sobre los músculos de la espalda. Por lo regular quieren saber que pueden hacer para tener una espalda más grande y cómo mejorar el ancho total de la misma. Usualmente les contesto dándoles algunos consejos que usé para hacer mi espalda más grande y fuerte.

Los consejos que voy darte hoy no solo son en base a mi experiencia, también provienen de fisicoculturistas que compiten a nivel nacional así como de sus entrenadores. Probablemente observarás un patrón en estos consejos en términos de postura y mantener la integridad de cada movimiento conforme ejercitas los músculos de tu espalda.

Consejo #1: ¡Da Todo Lo Que Tienes en los ejercicios para espalda!

Este es un consejo básico para hacer estallar tu espalda que muchos fisicoculturistas amateur y profesionales tienden a olvidar. La espalda es un grupo muscular mucho más grande que los otros músculos que ejercitamos, por eso no debes de dudar en darle más volumen a tus ejercicios para espalda.

Al darle a tu espalda un entrenamiento sólido y duro estás ayudando a estimular naturalmente las hormonas de crecimiento muscular. Estas son las mismas hormonas que puedes comprar por grandes cantidades de dinero; sin embargo, si entrenas tu espalda adecuadamente no tendrás necesidad de hacerlo.

Consejo #2: Jalones

jalones en poleaMantén tu espalda tan recta como sea humanamente posible cuando hagas jalones. Todo el tiempo veo a personas en el gimnasio que echan demasiado la espalda hacia atrás cuando hacen jalones. Cuando haces la espalda demasiado hacia atrás estás cambiando la carga de tus laterales a tus romboides (ubicados a la mitad de la espalda). Si no te paras derecho entonces no estarás ejercitando los músculos que te darán más anchura y fuerza: tus laterales. De hecho, este consejo para hacer jalones es válido para todas las variaciones de jalones, así que recuerda esto conforme las vayas agregando a tu rutina de ejercicios para espalda.

Consejo #3: Remos, Inclinado

ejercicios para espaldaEn este caso es crucial mantener la integridad del movimiento para lograr que tu espalda adquiera el ancho que quieres. Primero asegúrate de estar inclinado cuando hagas este ejercicio en lugar de pararte derecho, cosa que muchas personas en el gimnasio hacen todo el tiempo. Cuando tu espalda no está derecha y no estás inclinado apropiadamente, la torcerás y no estarás más cerca de tenerla más ancha y más fuerte.

Cuando extiendas los brazos hacia abajo para hacer este ejercicio, cerciórate de que tus hombros vayan hacia adelante para ayudarte a desarrollar una espalda más ancha. Y cuando regreses a la posición inicial verifica que también hagas los hombros hacia atrás.

Al concentrarte en la integridad de los movimientos garantizarás que estás trabajando la sección de tu espalda que necesita ser mejorada. Hacer movimientos incorrectos podría provocarte una lesión que te alejaría mucho más de los objetivos que tienes para tu espalda. Al igual que con los jalones, esto es válido para todas las variedades de remos.

Loading...

Consejo #4: Jalón Con Agarre Invertido Abierto

Jalón Con Agarre Invertido AbiertoCuando hablamos de este ejercicio, hay dos claves para tener éxito, es decir tener una espalda más grande y más fuerte. Como este ejercicio te da más grosor y anchura en los dorsales, se pondrá más énfasis en esos músculos con el fin de crear esa anchura. Por lo tanto, si necesitas más razones para hacer bien este ejercicio, ¿qué te parecen el grosor y la anchura?

Muy bien, continuemos.

En primer lugar asegúrate de mantener recta la espalda. Una espalda recta garantizará que los movimientos de este ejercicio, al igual que los de otros ejercicios para la espalda, trabajen la sección correcta de tu espalda. No tiene caso que hagas ejercicios que ejerciten los dorsales si tu postura los hace trabajar un músculo diferente.

A continuación cerciórate de que haces el ejercicio con intensidad. Tal vez EN ESTE MOMENTO esto te parece irrelevante; sin embargo, esa intensidad es necesaria para ejercitar la espalda lo suficientemente duro como para liberar esas hormonas desarrolladoras de músculo que le dan a los profesionales esas espaldas esculpidas que desearías tener.

Procura implementar estos consejos cuando vayas al gimnasio mañana ¡y pronto comenzarás a notar que tu espalda es más grande, ancha y fuerte en el espejo!

Te invito a ampliar mas esta informacion, descargando el curso completo de kyle leon: CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Hasta pronto.

Loading...
Compartir

2 Comentarios

  1. hola buena convinacion es el ejercicio ese para espalda ,lo unico que no haria es remo parado es un rompedero de cintura …para mi no se para los demas saludos

  2. Gracias por tus comentarios estoy empezando tengo 41 Años y quiero auq aga poco ejercicio bien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here